El motor de arranque puede presentar muchas fallas, unas de esas pueden ser:
En las escobillas:
Parte o ubicación | fallas | corrección |
escobillas | No cazan las escobillas(muy grandes) | Se lijan las escobillas hasta darles el tamaño adecuado |
escobillas | Desgaste de las escobillas | Se cambia la unidad |
escobillas | Mala ubicación de las escobillas | Se ubican en el sentido apropiado |
bujes | Desgaste de los bujes | Se remplazan, de acuerdo a las medidas necesarias (X, XX, XXX) |
béndix | El béndix gira en sentido contrario | Se puede cambiar el béndix, o el inducido, según sea detectada la falla |
automático | El automático no crea campo magnético | Se reemplaza el automático |
automático | El automático no transmite corriente al inducido | Se remplaza el cableado, o el automático |
automático | El automático no empuja lo suficiente la horquilla | Se cuadra la horquilla en sentido contrario |
| Desgaste de las delgas | Se lijan(L.#600) hasta el tamaño indicado por el fabricante |
inducido | Corto en el embobinado | Se reemplaza el inducido |
inducido | Embobinado invertido | |
inducido | Las bobinas de campo no reciben corriente | Se ubican acertadamente los conectores, si n resulta se remplaza la unidad |
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